<
>

Shelton se llevó todas las miradas en el Foro Itálico

En el circuito siempre hay tenistas que no solo se destacan por su juego, si no también por las cosas que hacen dentro de la cancha. En esta ocasión, Ben Shelton fue quien se llevó todas las risas en las semifinales de dobles del Masters 1000 de Roma junto a Alexander Bublik, en su derrota con un dobles 6-4 ante Horacio Zeballos y Marcel Granollers.

Ya es de público conocimiento que el norteamericano siempre hace de las suyas en los partidos, y e esta oportunidad, no fue la excepción.

Al inicio del encuentro el joven de 21 años intentó devolver una potente volea de Marcel Granollers, que terminó en punto de la pareja de habla hispana. Tras esto, Shelton terminó contra la pared al lado de un simpatizante que justo estaba grabando el momento, ¿Y qué hizo el tenista? Mando un saludo.

Nadie dijo que jugar con Bublik era cosa sencilla. Al game siguiente, un potente smash del kazajo rosó la oreja del norteamericano, quien sacó una sonrisa de alivio al saber que el potente tiro pasó muy cerca de él.

Como broche de oro, Shelton le logró sacar una risa a Carlos Bernardes y a todos los presentes en la cancha principal de Roma. En un smash que parecía resuelto y punto cerrado, el joven de 21 años impactó tan bruscamente la pelota que terminó picando en su cancha para luego irse afuera. Y en un intento de querer darse el punto como bueno, el umpire terminó lanzando una contagiosa carcajada.

Si bien las risas no faltaron, el tenis quedó en manos de Zeballos y Granollers, quienes participarán de su cuarta final en el año, y en busca de su primer título de la temporada.