Other Sports
Víctor Álvarez 115d

Samuel García plantea que Nuevo León reciba los Panamericanos 2027

El Gobernador de Nuevo León preguntó a sus seguidores en redes sociales si les parece bien que la entidad se convierta en sede de la justa continental


El gobernador de Nuevo León, Samuel García, lanzó una consulta a través de sus redes sociales, donde propone que se realicen los Juegos Panamericanos 2027 en este Estado.

“¡Feliz año!. Aprovechando todos los proyectos terminados y los que vienen: nuevas carreteras, nuevos parques, nuevos camiones, nuevos museos, nuevo aeropuerto, nueva aduana, nuevas líneas de metro, nuevo acueducto, nuevas empresas, nueva GIGAfactory, nuevas presas, nuevo edición más alto del continente, nuevos estadios y el NUEVO CORREDOR FIFA en camino rumbo al Mundial 2026…

“¿Cómo ven? ¿Nos traemos al Nuevo Nuevo León los Panamericanos del 2027?. ¡¡¡Los leo!!!”, publicó el gobernador a través de sus redes sociales a la espera de la respuesta de la gente.

Nuevo León será una de las sedes de México en la Copa del Mundo 2026, ya que el estadio BBVA albergará partidos, además de que estarán el estadio Azteca y el de Guadalajara.

Hasta el momento no se ha definido la cantidad de encuentros que se llevarán a cabo en este Estado durante la justa del orbe, pero se espera que en breve se dé a conocer cuántos serán los que se efectúen.

Actualmente existe la intención de construir un nuevo estadio de futbol que sería la casa de Tigres, aunque por ahora el Congreso del Estado revocó el comodato de los terrenos que había cedido para la edificación porque la empresa Juego de Pelota no cumplió con los requisitos.

Ante ello, el gobernador anunció que la empresa Cemex tomaría cartas en el asunto para concretar el proyecto del nuevo estadio, pero hasta el momento todo sigue sin definirse.

Pese a ello, Samuel García ha anunciado la intención de que Nuevo León albergue los Juegos Panamericanos 2027 y por ello lanzó esa encuesta en sus redes sociales.

^ Al Inicio ^